Hace trece mil lectores

Estándar

img_2715

Hace trece mil lectores empecé a escribir y lo hice cuando eran cero, cuando no existían más que en el supuesto de los que podrían llegar a ser.

Hoy veo con asombro que miles o cientos de ustedes han llegado hasta mi blog en busca de algo… lo más sorprendente es que ese algo no existía como tal hace unos cuantos meses.

Le debo este blog a una pregunta sencilla que jamás me habían planteado:  ¿Por qué no empieza un blog? Y ese cuestionamiento, inocente como parece, hoy me tiene comprometida con mis viejas amigas:  las palabras, pero sobre todo, con quienes me leen.

Hace trece mil lectores yo estaba en silencio.  Gracias Leo, porque me sacaste de ahí y me lanzaste a un mar desconocido e inmenso por el cual avanzo y navego a mis anchas.

Responder

