Un amor loco…Crazy love

Estándar

Una breve nota sobre el Quijote

¿Qué se puede decir de un amor loco o de un loco amor? Hoy, en una de las entradas a su glog, una estudiante añadió la canción Crazy love, de Michael Bublé, la cual me sirvió para recordar mi loco amor por el Quijote, personaje que vivo y revivo por sendas que trazan mis estudiantes a través de la escritura de sus diarios de viaje. Una andanza que no termina, una locura reiniciada. Crazy love, traído a la actualidad, nacido de la fijación y del encanto… solo puedo sentir una honda emoción al saber que este caballero andante puede cabalgar por el siglo XXI sobre la ruta que traza un loco amor. Y yo voy tras él. Quien desee dar un vistazo a una página del diario al que me refiero, que pulse el siguiente link y se deje llevar por su encanto (y no olviden pulsar el botón del audio).

Diario del Quijote, cap. 23 a 26 I Parte

Un comentario »

  1. Igual me trae recuerdos de mis años mozos leyendo al Quijote, a veces pienso que eso me hizo ser un poco quijote en mi vida (acabo de cumplir 79 años luchando contra molinos de viento y 57 de estar unido a mi Dulcinea) pues creo que en esta vida hay que ser como el Quijote inventar el mundo todo los días. Dada la circunstancia de nuestro aniversario, la nota me llenó de Encanto. saludes RHJ

Responder

